miércoles, 24 de abril de 2013

Por ahora no halle título para este escrito, puesto que lo venía pensando de regreso a casa




"Es muy tarde para este escrito, pero no es tarde para publicarlo" - Tchp




Trataba de atar líneas y sentía que todo me conectada a tu figura, rememoraba tu rostro y revivía momentos, todo se ligaba, todo me conectaba a ti.  Pero así como las frases parafraseando se conectan, así también se conectan las almas de la gente.

Tú y yo nos conectamos en estados duales, complementados, estados que por cuestiones de tiempo y seducción, se miraron sin tapujos y decidieron entrelazarse.
“A fuera la hipocresía del qué dirán”! Por un momento ese reto nos motivo y se sentía placentero remar a lo prohibido. Pero todo cartel PROHIBIDO, es una señal de NO AVANZAR! Y la línea se cruzó y el camino minado se hizo notar. Primero estallaron las habladurías en el pasillo, seguidas de miradas cortantes y frases hirientes; que la verdad resbalan cuando no te matan. Situaciones incómodas que hicieran presagiar el resultado de cruzar la línea de lo prohibido.
Después estallaron los cuestionamientos personales, esos que te haces cuando estas echado en tu cama y por un lado prejuicios, antiguas relaciones, motivaciones, tiempo, trabajo, y en definitiva relució la premura de este involucramiento.
Hay cosas pendientes y no son cuestionables, ya que uno debe cargar con el peso de las acciones del ayer y del hoy; y no pongo el mañana porque ni tú ni yo sabemos que puede pasar después. Como en la cosmovisión andina, el tiempo se mira de la siguiente manera: el pasado está delante del hombre, porque puede evocarlo, mientras que el futuro está detrás ya que no lo conocemos.
Tú evocas tu idilio de amor tormentoso y plagado de problemas, yo evoco una antigua relación que se quedó atrás, pero que no me afecta. Nuestro presente, no están nuestro, porque solo cuando nos juntamos, es cuando nos compenetrarnos. El futuro, “nuestro futuro”, es incierto.

Quizá solo sea una ilusa de este tiempo que no llegará para nosotros, quizá solo me inspires por tus dones varoniles, puesto que como una Adonis deseo saciarme con los encantos de tu piel. No será acaso que he confundido las cosas y deseo algo que en realidad no tengo? No será que mi ilusión utópica de un tiempo para los dos, me está jugando una mala pasada?.
Pero claro, uno puede proyectarse porque es parte de las aspiraciones del ser humano, es parte de la ilusión del vivir.

Quiero vivir encantada de sentirme excitada y viva, quiero vivir sino es aquí contigo, allá conmigo, pero quiero vivir plena y sabiendo con total sinceridad las emociones que te involucran en estas líneas.

El tiempo amigo de todo lo posible o quizá también lo inalcanzable, absoluto seductor de los movimientos humanos, incansable, imparable, cómplice, aliado o enemigo. Ese es el tiempo.

Me pediste que no te dejara de escribir, pues aquí tienes las líneas en las que me pierdo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario